Newbery sigue sin jugar en la Rionegrina

La lluvia impidió el desarrollo del partido previsto ayer. Hoy habrá tres partidos, si el tiempo lo permite.



#

El equipo maragato tiene tres duelos suspendidos.(Foto: DeViedma )

Por tercera vez consecutiva, Jorge Newbery no pudo debutar en el torneo porque el clásico maragato frente a Deportivo Patagones quedó suspendido por las lluvias.

Esta tarde continuará la tercera fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina y si el tiempo lo permite, con tres encuentros que comenzarán a partir de las 15.

Ayer las lluvias dejaron en duda el grueso de la tercera fecha, el clásico maragato entre Deportivo Patagones (4) y Jorge Newbery (0) quedó suspendido. El Aviador sigue sin debutar en el certamen, tiene dos duelos postergados por falta de efectivos policiales y ahora el agua dilató su presentación.

Para hoy están programados tres duelos, aunque cada árbitro decidirá si la cancha está en condiciones. Los duelos que se suspendan se reprogramarán el lunes.

Fortín Club de Pedro Luro (1) recibirá a San Lorenzo de Stroeder (0), Barrio Lindo (1) a Deportivo Villalonga (4) y Guardia Mitre (1) visitará a Villa Congreso (2).

La fecha comenzó con el triunfo de Peña (3) frente a Sol de Mayo (2) por 1 a 0, mientras que Villa Linch (4) quedará libre.


Comentarios


Newbery sigue sin jugar en la Rionegrina