Newell´s despide a su ídolo Maxi Rodríguez

El afamado jugador estará como titular en el partido con Banfield por la Liga Profesional de Fútbol.

Maxi Rodríguez jugará hoy su último partido en Newell´s, porque se retirará del fútbol después de una gran campaña. Gentileza.

MaxiRodríguez, el mejor jugador de Newell´s Old Boys en los últimos 20 años, se despedirá esta noche del fútbol como titular cuando su equipo recibirá a Banfield en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la penúltima fecha de la Liga Profesional.

El esperado partido se jugará desde las 21.30, será arbitrado por Mauro Vigliano y Maxi Rodríguez, de 40 años, será titular en su último partido profesional, después de participar tres veces en el Mundial con la selección argentina, en Alemania 2006. Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y brilló en Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol.

Newell’s, que está 18 con 27 puntos, buscará volver a ganar de local, donde desde que asumió Taffarel venció en todos los partidos a Independiente, Unión y Central Córdoba (Santiago del Estero) por 1 a 0,, este último con un golazo de tiro libre de Maxi Rodríguez, quienentró en el final y pateó sin siquiera acomodar la pelota.

Enfrente se parará Banfield, que se ubica 21 con 25 unidades y viene de golear Independiente, por 4 a 1, como local, con una gran producción colectiva. El marcador central Alexis Sosa sería el reemplazante del suspendido zaguero Luciano Lollo, quien sumó cinco amonestaciones, en el único que cambio que realizaríael director técnico uruguayo Diego Dabove.

Maxi Rodríguez tendrá la despedida que se merece en NOB, que recibirá a Banfield por la penúltima fecha de la Liga Profesional. Gentileza.

Después del partido, los dirigentes de Newell’s organizaron una fiesta de homenaje a Maxi Rodríguez, a la que fueron invitadas numerosas figuras del fútbol argentino y mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios