No se presentó al juicio en su contra y lo atraparon en la calle

Un joven que fue declarado en rebeldía por la Justicia cipoleña luego de no haberse presentado al juicio que se iba a realizar en su contra por un robo fue detenido en medio de un operativo de rutina que realizaba personal de la Comisaría Nº 79 de esta localidad.

La policía lo detuvo cuando el muchacho transitaba con un amigo en una moto por calles Naciones Unidas y Esquiú, según informaron fuentes policiales.

Los uniformados frenaron la marcha del vehículo para identificarlos.

Al consultar los datos en el sistema, se alertó a los policías que llevaba adelante el operativo que uno de los ocupantes de la moto, tenía un pedido vigente de captura de la ex Cámara Primera de esta ciudad y dos pedidos de paradero de Roca.

En Cipolletti y en Roca

“Este joven tenía una causa penal acá en Cipolletti y creemos que también procesos abiertos en Roca”, indicó una fuente cercana a la causa.

El joven está acusado de haber perpetrado un robo y en febrero de este años estaba previsto que comience a realizarse el juicio en su contra.

Tras no haber asistido a esa cita, se ordenó su captura.

Según se informó, el muchacho tiene 28 años y después de haberle notificado de la causa en su contra fue liberado. El juicio se realizará finalizada la feria judicial.

La policía lo detuvo cuando el muchacho transitaba con un amigo en una moto por calles Naciones Unidas y Esquiú. Está acusado de haber perpetrado un robo, y en febrero se iba a hacer el juicio.

Datos

La policía lo detuvo cuando el muchacho transitaba con un amigo en una moto por calles Naciones Unidas y Esquiú. Está acusado de haber perpetrado un robo, y en febrero se iba a hacer el juicio.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora