Noche negra para Los Pumas



#

Los All Blacks fueron demasiado para Los Pumas.(Foto: fbaires )

A pesar de haber realizado un gran trabajo en el segundo tiempo Los Pumas volvieron a sufrir todo el poderío de los All Blacks, ya campeones del Rugby Championship, y perdieron por 36-10.

Los errores de manejo y la gran cantidad de infracciones fueron los principales errores del combinado nacional ante el mejor equipo del mundo.

Nueva Zelanda, por su parte, tuvo un gran primer tiempo donde logró sacar una buena ventaja en el marcador que supo mantener en el complemento.

Gracias a la precisión y la potencia física que los caracteriza, los neocelandeses se pusieron en ventaja rápidamente.

Los campeones se lucieron en cancha de Vélez y no perdonaron los errores de un conjunto argentino muy impreciso, no sólo en ataque sino también en defensa.

La superioridad fue tan grande en la primera etapa que antes de la media hora de juego la visita dominaba el marcador por 29-3, producto de cuatro tries.

Luego de una primera etapa para el olvido, Los Pumas volvieron al campo de juego con otra mentalidad y, por momentos, acorralaron a los neocelandeses.

A pesar del dominio territorial y de la guinda, el try tardó demasiado en llegar. Los errores propios, sumados al poder defensivo de los de negro hicieron estéril cada ataque albiceleste.

Finalmente la recompensa para los dirigidos por Daniel Hourcade llegó a los 13 minutos de la segunda etapa, por intermedio de Juan Manuel Leguizamón.

En el final del encuentro, los All Blacks apretaron el acelerador y decoraron el resultado con su quinto try de la noche.

El dato

del partido

Datos

5
Los tries que marcó el conjunto visitante. Cuatro de ellos fueron en el primer tiempo.

Comentarios


Noche negra para Los Pumas