Obra de asfalto en Río Colorado



RIO COLORADO (ARC).- Comenzaron los trabajos de asfaltado en el denominado "Camino de Integración" que unirá las principales barriadas como Barrio Unión y Villa Mitre con el centro de la ciudad.

Las tareas dieron comienzo precisamente en Barrio Unión, punto de partida de esta obra que significará en la primera etapa la concreción de 20.000 m2 de asfalto.

En el acto de apertura, el presidente de Viarse Miguel Pedranti enfatizó que cada vez que han iniciado una obra, se ha podido terminarla, como ocurrirá en este caso con las cuadras de asfalto.

A su turno el intendente Juan Alfonso Villalba expresó "esto es un proyecto político que se encarna en integrar a nuestra sociedad y para eso tenemos que llevar adelante acciones que nos unifiquen y nos igualen". Asimismo recordó que hace veinte años fue el último intendente que hizo una cuadra de asfalto en la ciudad.

En el transcurso del acto se impuso al bulevar ubicado en calle Emilio Pioppi el nombre de Samuel Vega, en homenaje a unos de los primeros vecinos que tuvo ese populoso barrio. El intendente Villalba entregó una copia de la resolución correspondiente a la señora Elba Peña de Vega.


Comentarios


Obra de asfalto en Río Colorado