Organizan la visita de la presidenta a Bariloche del 25 de mayo
Goye se reunió con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Se manifestó entusiasmado por el arribo de Cristina Fernández para la fiesta patria y aclaró que no habrá un desfile cívico militar.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se reunió con el intendente de Bariloche, Omar Goye, y otras autoridades, para organizar la visita a la ciudad del próximo 25 de mayo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con motivo de la fiesta patria.
La propia mandataria anunció en esta ciudad, el 4 de abril pasado, que volverá el viernes 25 del mes próximo para realizar el Te Deum del 202 aniversario de la Revolución de Mayo en la Catedral de Bariloche.
El intendente informó que como sucede habitualmente visitarán Bariloche gobernadores, ministros del gabinete nacional, embajadores de naciones extranjeras en el país y autoridades de diversos organismos.
Aclaró que para la ocasión no habrá en Bariloche un desfile cívico militar, como señaló erróneamente una versión periodística, y destacó la creciente expectativa que genera el evento en la ciudad y la provincia.
“Es en verdad una alegría enorme para todos, y es también un claro respaldo de la presidenta a Bariloche para continuar saliendo de la emergencia que provocó el volcán Puyehue, ante el que ella y el gobierno nacional estuvieron con nosotros desde el primer momento”, sostuvo.
Agregó que “el regreso de la presidenta para el 25 de mayo será muy importante, no sólo para Bariloche sino para toda la región patagónica, como ella misma lo expresó”.
En la reunión con Parrilli participó además Alicia Carbone, en representación del senador Miguel Pichetto, y el teniente coronel Agustín Rodríguez, jefe de la Casa Militar de la Presidencia.
También estuvo Julián Goinhex, secretario General de la Gobernación de Río Negro; Marcela Laura Cardillo, subsecretaria de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación, e integrantes del área Ceremonial de Presidencia de la Nación. (Télam)
Comentarios