Llancafilo se prende a la «ética albertista» y se tomará licencia durante la campaña

El funcionario provincial manifestó que, pese a no estar obligado a hacerlo, es una responsabilidad como ciudadano hacer uso de ella mientras perdure el proceso eleccionario.

Un funcionario de Neuquén que integra  una lista de precandidatos para las PASO aplicó a la regla ética del presidente Alberto Fernándezse tomará licencia. Se trata del secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo quien está segundo en el orden de la Lista Azul “Letra A” del MPN.

 «Si bien el Decreto 1367/93 no plantea la licencia en carácter obligatoria, considero que es una responsabilidad como ciudadano hacer uso de ella mientras perdure el proceso eleccionario”, afirmó Llancafilo.

El integrante del gobierno provincial es el principal nexo que tiene  los intendentes y presidentes de las comisiones de fomento con el gobernador, Omar Gutiérrez. Manifestó que  su rol en la campaña será algo similar a la de su función. “Comenzamos a llevar la propuesta a cada lugar de la provincia y requiere de un trabajo full time.  Así es que durante estos 45 días recorreré  cada localidad como lo hago durante el año», indicó Llancafilo.

El pasado  jueves,  los encargados de la estrategia de campaña requirieron que Llancafilo viajara al centro y sur de la provincia para dar comienzo a las reuniones  territoriales en las que se da a conocer la plataforma electoral de su lista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios