PARA HACER





» La vuelta de Pipistrela. Luego de dos funciones mañana regresa a Villa la Angostura la obra teatral «La vuelta de la Pipistrela». La cita es a las 20:30 en el Centro de Convenciones Arrayanes. Se trata de una pieza costumbrista de principios del 1900 que evoca el conocido tango de Canaro y Ochoa «La Pipistrela» interpretado por la reconocida Tita Merello. Actúan Magdalena De Natale, Mónica Montagne y Fabián Sciola. La dirección es de Marcelo Bolognini. Entrada a $15. Anticipadas están en venta en la librería Hueney.

 

» Concierto de Trío de Cámara. Hoy a las 20 en el Centro de Congresos y Convenciones de Villa La Angostura se realizará un Concierto de Trío de Cámara. Laura Falcone Pin (piano), Gastón Colloca (violoncelo) y Jorge Caldelari (violín) interpretarán obras de Kreisler, Shostakovich, Turina y otros compositores.

» Cortos. El Festival Imágenes Jóvenes organizado por la Fundación Kine, Cultural y Educativa convoca a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de 5 a 25 años a enviar cortometrajes y guiones para participar del 5to aniversario del Festival Iberoamericano de Cortos, que se celebrará del 15 al 22 de este año. Las obras se reciben hasta el 15 de agosto de este año. Más información y las bases del concurso pueden consultarse en info@imagenesjovenes.org.ar y www.imagenesjovenes.org.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
PARA HACER