Para Lobo, el dobles será “muy duro” porque “ellos tienen una pareja consolidada”

Tenis

El ex tenista Luis Lobo, uno de los mejores doblistas de la historia argentina, consideró “muy duro” para el dobles nacional el choque del sábado ante la pareja española de Feliciano López y Fernando Verdasco, por el tercer punto de la final de la Copa Davis.

“Ellos tienen una pareja armada, consolidada y que juegan juntos hace cinco años. Nosotros debemos armar una que le dé pelea, pero va a ser muy difícil”, le dijo Lobo a Télam.

El porteño, ex DT de Juan Mónaco y David Nalbandian, disputó once series de Copa Davis jugando dobles con el equipo argentino con un récord positivo de ocho encuentros ganados y tres perdidos.

Lobo consideró que “todos los partidos van a ser importantes” y que no hay que pensar en el dobles “como un punto” clave para ganar el match.

Sobre la serie, “Lobito” opinó: “Será complicada. Si ellos llegan completos y bien físicamente van a tener más chances que nosotros, porque son especialistas en polvo de ladrillo y son locales”.

“Mano a mano, en esta superficie son mejores. Además Nalbandian, que es un jugador copero, llega sin muchos partidos encima y se nos puede complicar. Ojalá tengamos el equipo iluminado y podamos gritar campeón, pero no tenemos el mejor escenario”, indicó.

“David (Nalbandian) es un jugador muy importante para el equipo por su historia, pero hace más de un mes que no compite y quizá no esté para jugar los tres puntos. Eso es una contra para nosotros, esperemos que pueda jugar la máxima cantidad de puntos porque es vital”, finalizó Lobo.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora