Paro y movilización de la CTA

NEUQUEN (AN)- El juicio por los incidentes ocurridos en 2000 frente a la sede de Repsol y la casa de Graciela Chrestia, que comienza hoy, promete tener un ruidoso marco. Los gremios enrolados en la Central de Trabajadores Argentinos convocaron a un paro y movilización hacia la Cámara Criminal, en respaldo de los imputados.

Docentes de ATEN, empleados públicos de ATE y judiciales de Sejun se concentrarán a las 8.30 en el monumento a San Martín, y marcharán hacia el edificio de Yrigoyen 155. Allí se instalarán durante todo el tiempo que demande el juicio oral.

«Esta justicia que no condena al gobernador luego de haber sido filmado por una cámara oculta, y que aún no encontró a los responsables de la muerte de Silvia Roggetti, emprende sin ninguna prueba el juicio contra nuestros compañeros», dijo Horacio Fernández, secretario general de CTA, al convocar a la movilización.

Nota asociada: Empieza el juicio por destrozos en una marcha

Nota asociada: Empieza el juicio por destrozos en una marcha


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios