Parte de un cerro se derrumbó sobre la ruta 43 en el norte neuquino

Fue entre Chos Malal y Andacollo, como consecuencia de la persistente lluvia de las últimas horas. Hay una sola mano de la calzada habilitada al tránsito.



#

Se recomienda circular con precaución. Foto Juan Carlos Parada, Agencia Chos Malal.

Un derrumbe en la ruta provincial 43 entre Chos Malal y Andacollo complica el tránsito: se registró a la altura de la zona de Los Menucos y se solicita transitar con precaución.

Según lo informado por el comisario Cristóbal Avila Coordinador de la División Seguridad Chos Malal, el derrumbe se registró cerca del mediodía en la ruta provincial 43, a unos 38 kilómetros de Chos Malal.

La lluvia de las últimas horas y la humedad reinante en este sector habrían desencadenado el desprendimiento de gran cantidad de piedras que obstruyeron parte de la calzada, la que se encuentra habilitada de una sola mano. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Se esperaba el arribo de equipos de la Dirección Provincial de Vialidad para que procedieran a los trabajos de despeje de esta importante vía de comunicación

Ante esta situación se solicitaba a los automovilistas extremar los cuidados al transitar por éste sector, máxime teniendo en cuenta que es una zona de curvas.


Comentarios


Parte de un cerro se derrumbó sobre la ruta 43 en el norte neuquino