Pasajeros varados protestaron en la terminal

El colectivo de la empresa Andesmar debía partir hacia Osorno y Puerto Montt a las 8 pero nunca llegó. Pasaron 8 horas sin respuestas.

Redacción

Por Redacción

Pasajeros varados protestaron en la terminal

Pasajeros del servicio de Andesmar que debía partir a las 8 desde la terminal de Bariloche con destino a Osorno y Puerto Montt, permanecieron más de 8 horas varados porque el colectivo nunca llegó.

El colectivo -según informaron desde la boletería de la empresa- sufrió un desperfecto mecánico en Teka, Chubut, distante a unos 360 kilómetros de esta ciudad y por eso la unidad que debía realizar el servicio a Chile nunca apareció.

Por la tarde, desde la empresa informaron a los pasajeros que a las 16 debería llegar a la ciudad un colectivo proveniente de Chile y en esa misma unidad se realizará el viaje hacia Puerto Montt y Osorno. Pero existen dudas si se cumplirá el horario y si lograrán atravesar el paso fronterizo Cardenal Samoré que tiene horario de cierre a las 19.

los pasajeros varados intentaron bloquear la salida de otro colectivo.
Gentileza

Los pasajeros manifestaron a “DeBariloche” su enojo por la situación y señalaron que muchos pasajeros tomaron remises hasta Osorno con un costo de $ 5.000 para poder tomar los vuelos que tenían reservados desde los aeropuertos de esa ciudad y de Puerto Montt. Otros pasajeros decidieron regresar a sus hogares y no esperar en la terminal.

Para manifestar su malestar cerca de las 10:30 los damnificados intentaron impedir la salida de otro servicio de Andesmar que se dirigía a Pucón y allí se vivieron momentos de tensión con los pasajeros que abordaron ese micro. Finalmente desistieron del bloqueo.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar