Pasín volverá a ocupar la presidencia de la Cámara de Comercio de Regina 29-9-03
Se decidió "olvidar" las irregularidades de
VILLA REGINA (AVR).- A partir de la elección de nuevas autoridades en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad, Pedro Pasín, -quien fue desconocido hace nueve meses como presidente de la entidad por Personas Jurídicas- podrá ocupar el cargo nuevamente con el respaldo de los asociados.
Por otra parte se determinó un «borrón y cuenta nueva» con la aprobación de los balances comprendidos entre 1997 y 2001, que fueron motivo de la intervención de la cámara.
Del mismo modo quedó descartada toda posible acción para determinar responsabilidades en las irregularidades que denunció tanto Personas Jurídicas como la interventora de la entidad, Claudia Nelli.
La asamblea había sido convocada para comenzar a las 9 de ayer, pero recién comenzó a sesionarse a partir de las 10.
Pese a las expectativas de una masiva concurrencia de asociados, la hora de espera entre el horario previsto y el real inicio del encuentro, se debió a que sólo 44 asociados participaron de la elección de las autoridades.
La puerta cerrada
Otros asociados concurrieron después de las 10 de la mañana, pero se encontraron con la puerta estaba cerrada y la entrada prohibida Esto generó malestar, porque más allá de no haber podido participar en la votación pese a ser asociados, ni siquiera pudieron informarse de la situación de la entidad. Tampoco dejaron ingresar al recinto de la asamblea al corresponsal de este diario, bajo el argumento de que el en
cuentro sólo era para asociados, y que las reglamentaciones no permitían el ingreso de la prensa.
Por otra parte, en lo que hace a la elección de autoridades, varios fueron los asociados propuestos para integrar la comisión directiva de la entidad, entre ellos Pedro Pasín, quien de acuerdo a las previsiones volverá a ocupar la presidencia de la Cámara cuando en los próximos días los electos se reunan para definir los cargos.
Entre otros fueron postulados para la comisión directiva Edgardo Nardini, Otilio Lasso, Jorge Penchulef y Ramón Benso, aunque no alcanzaron los votos necesarios para integrar el cuerpo.
Sí integrarán la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Pedro Pasín, Bruno Fernández, Franco Susca, Horacio García, Fernando Piñol, Ricardo Berola, Jorge Borsetta, Sandro Menis, Bruno Ceccon, Sergio Fassi, Silvana Pancani, Carlos Zwenger, Carlos Fiordelli y Roberto Gagliano. Entre ellos elegirán al presidente, vice, secretario, tesoreros, vocales titulares y suplentes.
Asimismo ya quedaron designados como revisores de cuenta, al ser electos María Rosa Trettel, Ricardo Morel y Alejandro Frassón.
Por otra parte la interventora de la entidad, Claudia Nelli, junto a un representante de la Dirección de Personas Jurídicas, dieron lectura a los informes que se realizaron a partir de la auditoría contable sobre la entidad y la intervención de la misma.
En este sentido ambos informes señalaron que hubo irregularidades en el manejo administrativo, por lo que faltaba documentación para respaldar los balances, pero no se determinó responsabilidades.
Por este motivo, y para dar cierre a la situación que generó que durante nueve meses la entidad no tuviera autoridades, se aprobaron los balances comprendidos entre 1997 y el 2001, al tiempo que también se cerró la alternativa de llevar adelante acciones, dado que no hubo determinación sobre posibles responsabilidades.
VILLA REGINA (AVR).- A partir de la elección de nuevas autoridades en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad, Pedro Pasín, -quien fue desconocido hace nueve meses como presidente de la entidad por Personas Jurídicas- podrá ocupar el cargo nuevamente con el respaldo de los asociados.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios