Patagones aguarda expectante a Los Nocheros 

Una plaza llena será la que esta noche espere a Los Nocheros que regresan a Patagones. Ayer el dúo Coplanacu entregó con fervor su música a un escaso auditorio de la Fiesta del 7 de Marzo.

En la tercera jornada de la fiesta que se desarrolló el lunes, Coplanacu (foto) se enfrentó con una platea escasa, pero a la que se entregó por completo.

Los santiagueños Julio Paz en bombo, quena y voz, y Roberto Cantos en guitarra y voz, junto a la violinista Andrea Leguizamón, desarrollaron un repertorio tradicional del noroeste durante una hora y cuarto.

Antes habían actuado «Las voces del abra», el ballet «Ches Auca», el viedmense Luis Tarruella y el grupo maragato Peullá.

Acercándose al número central subió al escenario el bonaerense Alfredo Romero y el dúo local Tello-Ponce que interpretó hábilmente tangos y milongas a dos guitarras. Antes de Coplanacu se presentó Friend's Band, agrupación festiva que poco aportó a la velada musical con una serie deslucida de rancheras, cumbias y pasodobles. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios