Perdió el control y se dio vuelta en ruta 7
Se produjo un accidente de tránsito en la ruta 7 a la altura de el Cañadón de las Cabras. Dos personas fueron trasladadas al hospital Castro Rendón.
Un automóvil Ford Fiesta de color blanco protagonizó un vuelco en la ruta provincial 7, a la altura del Cañadón de las Cabras.
El siniestro ocurrió a las 14:20, a 200 metros antes de arribar al puente en construcción, sobre el carril izquierdo en dirección hacia Centenario.
En el accidente no intervino otro vehículo. Los dos tripulantes, el conductor de 27 años, y su madre de 53 fueron trasladados conscientes al Hospital Castro Rendón.
Fuentes policiales detallaron que el conductor derrapó en la banquina derecha, perdió el control del vehículo que impactó sobre el guardarraíl interno de la ruta. Producto del choque con la barra de protección, el vehículo se dio vuelta.
Los ocupantes tenían puesto el cinturón de seguridad. Fueron asistidos por dos ambulancias .
Minutos después, el tránsito fue liberado y una grúa para retirar el vehículo

El Ford Fiesta quedó con sus ruedas mirando al cielo.
Gentileza
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora