Pesatti respaldó la ley para la reactivación del turismo

El intendente de Viedma indicó que "implica contar con herramientas para incentivar la demanda en este sector" afectado por la pandemia.

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, destacó la aprobación por parte del Congreso Nacional de la ley de sostenimiento y reactivación del turismo.

La normativa busca implementar medidas para el sostenimiento y reactivación productiva de esta actividad, para paliar los efectos tanto económicos, como sociales y productivos en este contexto de pandemia.

Pesatti indicó que «esta ley implica contar con herramientas para incentivar la demanda en este sector, como el régimen de preventa turística, otorgando créditos de un 50% para quienes compren servicios turísticos en el país, y también otros aspectos como la promoción del turismo para mayores y el bono fiscal vacacional».

«Desde las diferentes áreas del gobierno de Viedma se está trabajando en alternativas y protocolos sanitarios para posicionar nuestra zona como un destino seguro a ser visitado, no solo por las vecinas y vecinos de nuestra zona, sino también por personas de otros puntos del país», remarcó Pesatti.


El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, destacó la aprobación por parte del Congreso Nacional de la ley de sostenimiento y reactivación del turismo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora