Pichetto: “Es prioritario tratar el contrato con Petrobras”

El senador se refirió a la sesión de la Legislatura y dijo que debe ser prioritario tratar el acuerdo con Petrobras y rechazarlo.

CRISIS POLÍTICA EN RÍO NEGRO

El senador Miguel Pichetto dijo que la Legislatura debería tratar en primer término el contrato con Petrobras y “rechazarlo porque es totalmente negativo para el pueblo rionegrino” y opinó que el debate por la designación del vicegobernador y las PASO es “secundario”.

Desde Bariloche el senador dijo no tener información certera de la sesión legislativa que se prepara para hoy pero advirtió que a su entender el tema prioritario es el acuerdo con Petrobras e insistió que se trata de una empresa que “no invirtió en Argentina y se está yendo del país”.

Agregó que “el tema del artículo 180 (designación del vicegobernador) o de las PASO son temas de carácter secundario, han elegido un presidente provisional de la Legislatura al inicio de la gestión y esto indudablemente altera el esquema institucional, vamos a ver cómo evoluciona, no puedo opinar a la distancia”, dijo a “Río Negro” previo a participar del acto de lanzamiento de la intendenta María Eugenia Martini como primera congresal de la lista Celeste y Blanca de Bariloche.

El senador cuestionó que el Superior Tribunal de Justicia demore su fallo respecto a la aplicación del artículo 180 por el cual el gobernador Alberto Weretilneck propone a Pedor Pesatti como vicegobernador.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche

BARILOCHE: Pichetto opinó sobre la crisis política en Río Negro

8qQeBYMdePk


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora