Piedra del Águila celebra sus 122 años

El 122° aniversario de Piedra del Águila llega con festejos, música en vivo e inauguraciones de obras públicas. Las celebraciones comienzan mañana sábado hasta el lunes.

Piedra del Águila cumple 122 años de vida y lo festeja junto a sus vecinos.

La celebración comienza el sábado 6 de abril con la feria artesanal, dónde estarán presentes los productos hechos con madera, arcilla y alpaca creados por los artistas locales. Además habrán stands gastronómicos para compartir una cena en familia.

El show musical estará a cargo del ballet de folklore, y las bandas locales que sonarán en el escenario mayor. El cierre será con la banda “La Gozadera” reconocida por su show que fusiona la salsa, cuartero, la cumbia y bachata.

El domingo 7 en el predio municipal estarán presentes una vez más los stands para asegurar un día de entretenimiento y por la noche a las 22 horas llegará el espectáculo central con el cantante Rodrigo Tapari. El ex-cantante de Ráfaga cantará sus éxtitos tropicales para deleitar a todos los vecinos de Piedra del Águila.

La ciudad cabecera del departamento Collón Curá continuará los festejos el lunes desde las 10:30 en la Plaza San Martín. Allí se realizará el desfile cívico militar, el acto protocolar y el discurso de la intendenta María Adriana Figueroa y el gobernador Omar Gutiérrez. Luego las autoridades visitarán las obras públicas edificadas en el último año y el mandatario provincial inaugurará el SUM de la escuela N°10.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios