Podoroska regresa al circuito con ganas de ir por más

La argentina será protagonista de un certamen que se jugará en Linz, Austria.

Nadia Podoroska vuelve a jugar después de su gran tarea en Roland Garros. Gentileza.

La argentina Nadia Podoroska regresará esta semana al circuito profesional femenino «con ganas de ir por más», después de alcanzar las semifinales de Roland Garros en su primera presentación por el Grand Slam de París.

Podoroska confirmó su presencia en ek Abierto de Linz, en Austria, como cierre de una temporada 2020 que significó un punto de inflexión en su campaña deportiva.

«Mi objetivo es seguir creciendo, con ganas de ir por más y no perder el foco. Trabajé muchos años para estar donde estoy en este momento», declaró la argentina en la rueda de prensa previa al sorteo del cuadro principal del certamen austríaco.

Podoroska comenzó el año en el lugar 258 del ranking WTA y después de su notable actuación en Roland Garros avanzó hasta el 48, lo que constituye el mejor registro de su campaña.

«El lugar del ranking no me cambia nada en cuanto a la preparación, tengo que seguir haciendo lo mismo. En cuanto al entorno, eso está fuera de mi control. Me motiva y me da más ganas poder entrenarme y jugar con las jugadores top para ir mejorando mi nivel», admitió.

En cuanto a sus objetivos en Linz, aseguró que «mi objetivo es hacer todo lo que estuve entrenando en este tiempo, es una superficie nueva, que si bien en indoor, no es tan rápida, es más bien lenta, la bola pica y da tiempo. Me gusta, ojalá que me vaya bien».

Nadia vuelve a jugar en un certamen en Austria, donde buscará repetir su gran trabajo en Roland Garros. Gentileza.

Podoroska jugó por última vez hace un mes cuando perdió las semifinales de Roland Garros ante la polaca Iga Swiatek, posterior campeona del Grand Slam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios