Podoroska volvió con un triunfo en dobles en Austria

La argentina, quien espera de su estreno en singles, junto a la rumana Begu avanzó a la segunda ronda en el certamen de Linz.

Nadia Podoroska, después de su gran tarea en Roland Garros, regresó a la actividad y avanzó a la segunda ronda del certamen de dobles de Austria. Gentileza.

La argentina Nadia Podoroska, en dupla con la rumana Irina Begu, avanzó a la segunda ronda del certamen de dobles de Linz, Austria, después de superar al binomio integrado por la kasaja Anna Danilina y francesa Elixane Lechemia.

El doble integrado por la Peque Podoroska y Begu estuvieron más precisas en los momentos decisivos del partido, por lo que se quedaron con una apretada victoria por 6-4 y 6-4.

La argentina y la rumana se medirán en la próxima ronda del dobles ante la ganadora del partido que jugarán mañana el binomio de las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova contra la dupla de la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva.

Podoroska, quien está en el lugar 48 de la WTA y quien este año llegó a las semifinales de singles de Roland Garros, participará del certamen de individuales. La Peque recién debutará el miércoles en la primera fase precisamente frente a Begu, su compañera de dobles.

Irina Begu juega en dobles con Podoroska, a la que tendrá que enfrentar en la primera ronda de singles en Austria. Gentileza.

El certamen austríaco de Linz se lleva a cabo sobre canchas de superficies duras, reparte puntos para el ranking mundial de la WTA y un total de 220.000 dólares en premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios