Polémicas y goles errados en el Superclásico

Las jugadas discutidas y las oportunidades falladas nunca faltan entre Boca y River.

Redacción

Por Redacción

El Superclásico siempre tiene de todo, más allá del resultado. El partido válido por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional tuvo un trámite cambiante y River dispuso de mejores oportunidades antes del tanto de Boca.

La primera situación nítida fue para Nicolás De La Cruz. El uruguayo tocó por arriba de la apresurada salida de Esteban Andrada y la pelota iba a ingresar, pero Lisandro López salvó de manera providencial. El volante también había dispuesto de un tiro libre muy cerca del área pero el balón no pasó la barrera.

La jugada del penal que Paulo Díaz le cometió a Nicolás Capaldo no derivó en demasiadas discusiones porque el defensor chileno se llevó puesto al volante xeneize. Pero a partir del gol de penal de Sebastián Villa, el trámite se modificó y fue Boca quien tuvo las suyas para liquidar el pleito. Carlos Tevez y Gonzalo Maroni dispusieron de sus chances.

En el segundo tiempo, después del gol de Palavecino, llegaron las expulsiones. Primero fue la segunda amarilla a Carlos Zambrano, que había sido amonestado en la primera parte cuando Facundo Tello Figueroa marcó el mencionado tiro libre que De La Cruz no pudo aprovechar.

Luego, una dividida entre Milton Casco y Frank Fabra terminó con el lateral de River expulsado. El ex Newell’s tenía amarilla y el juez le mostró la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios