Dos mujeres robaron en un supermercado de Cinco Saltos
La policía logró detener a una de ellas.
Dos mujeres robaron en un supermercado de Cinco Saltos, se llevaron mercadería sin pagar. Una empleada del comercio se dio cuenta del robo y avióo al personal policial. El hecho ocurrió en un comercio de la calle Ramos Mejía.
Ayer cerca de las 20 dos mujeres ingresaron en un supermercado y se llevaron mercadería sin pagar. Una empleada del comercio realizó el llamado al 101 para dar aviso al personal policial de lo ocurrido.
El comisario de la Unidad Séptima de Cinco Saltos, Luis Balboa, comentó que lograron identificar a una de las mujeres. «Desde el comercio nos brindaron información acerca de la vestimenta, una tenía una campera blanca y la otra, una de color azul. Pudimos interceptar a una de las mujeres a una cuadra del supermercado. Comprobamos que había metido la mercadería en bolsas y que se fueron sin pagar», afirmó.
Entre la mercadería robada encontraron gaseosas, aguas saborizadas, cervezas, papas fritas y otros snacks. Las mujeres también se llevaron salchichas, bicarbonato de sodio y productos de limpieza. Los elementos fueron secuestrados en presencia de testigos policiales.
La joven de 19 años estuvo demorada unas horas y luego fue liberada, de su acompañante no se pudo obtener información. Ahora afronta cargos por robo flagrante.
En el operativo participó el personal de la unidad séptima, la brigada motorizada y personal del COER.
Dos mujeres robaron en un supermercado de Cinco Saltos, se llevaron mercadería sin pagar. Una empleada del comercio se dio cuenta del robo y avióo al personal policial. El hecho ocurrió en un comercio de la calle Ramos Mejía.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora