En un auto de prueba viajó a Chos Malal, y cargó nafta sin pagar

Fue detenido en un control policial sobre el puente del río Barrancas.

02 ago 2018 - 19:24

Un mendocino pretendió hacer un raid al margen de las convenciones legales, robó un auto en Malargüe, viajó a Neuquén donde cargó nafta, huyó sin pagar y se lo detectó en un control de rutina en el puente del río Barrancas.

Se trata de un hombre de 28 años que logró ser demorado por efectivos de la comisaría 45° de la ciudad norteña y se le realizó la formulación de cargos.

Luego de detectar actitudes sospechosas del conductor se pudo reconstruir que aprovechando que lo conocían en la ciudad mendocina aprovechó la confianza del encargado de una agencia de autos para dar una vuelta a los efectos de probar el rodado. No volvió más.

El personal policial también secuestró el vehículo tras comprobar el raid delictivo del mendocino en un operativo de control en el puente del río Barranas, tributario del Colorado.

La comisaría 24 de Chos Malal, le informó a sus colegas que el demorado habría cargado combustible en una estación de servicio, dándose luego a la fuga sin abonar. No es habitual que esto ocurra en la expendedora chosmalense donde por el sistema de circulación vehicular y la costumbre de los lugareños es difícil que, una vez que se llenó en tanque, se pueda salir sin abonar el costo.

El hombre, además, habría solicitado presuntamente el vehículo en el que circulaba, a una agencia de autos en la localidad de Malargüe, Mendoza, para realizar “una prueba” y no regresó el rodado.

Personal policial trasladó al hombre a la Unidad, dando intervención a la Justicia, quien de manera inmediata dispuso la detención de mismo, debiéndose presentar para la formulación de cargos.

Además, luego de cumplimentar las exigencias de la Justicia neuquina, deberá hacer su presentación en la Justicia de la provincia de Mendoza.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.