Encontraron un cuerpo cerca del lago Pellegrini, en Cinco Saltos: se trata de un «hombre que estaba desaparecido»
Habría una persona detenida y se investiga un presunto crimen. El operativo inició este jueves en una zona rural ubicada al norte de Río Negro
La Policía de Río Negro montó un gran operativo para buscar un cuerpo que estaría enterrado en un campo ubicado cerca del lago Pellegrini. Diario RÍO NEGRO logró confirmar que el cuerpo fue hallado cerca del mediodía y desde la Fiscalía agregaron que se trata de un «hombre que estaba desaparecido hace días».
El operativo se montó este jueves por la mañana en un campo ubicado en la zona de bardas de Cinco Saltos.
Cuerpo hallado en un campo de Cinco Saltos: lo que se sabe de la investigación
Aunque en un principio la Fiscalía había informado que se rastrillaba la zona sin resultados, minutos más tarde DIARIO RÍO NEGRO confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre.
Las autoridades trabajan ahora para esclarecer las causas de su muerte, pero la primera hipótesis apunta a un posible crimen. En relación con el caso, se confirmó que hay una persona detenida.
La Fiscalía indicó que el cuerpo pertenece a «un hombre que estaba desaparecido hace varios días», aunque su identidad no fue revelada oficialmente. Sin embargo, según información a la que pudo acceder DIARIO RÍO NEGRO, el hombre llevaba desaparecido aproximadamente un mes y los allanamientos para su búsqueda se habían solicitado hacía más de 12 horas.
En el sitio trabaja la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, División de Canes de Cipolletti, BMA, Brigada Rural y Criminalística.
La Policía de Río Negro montó un gran operativo para buscar un cuerpo que estaría enterrado en un campo ubicado cerca del lago Pellegrini. Diario RÍO NEGRO logró confirmar que el cuerpo fue hallado cerca del mediodía y desde la Fiscalía agregaron que se trata de un "hombre que estaba desaparecido hace días".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios