Horror en Mendoza: hallaron el cuerpo de Agostina Trigo, desaparecida desde el domingo

La joven era intensamente buscada por su familia, tras salir hacia una entrevista de trabajo. La Justicia investiga varias pistas.





El hallazgo del cuerpo de una mujer en la localidad mendocina de San Martín generó gran indignación social, ya que la Justicia trabajaba en confirmar si se trata de Agostina Trigo, de 22 años, quien habría desaparecido el último domingo.

Según el testimonio de familiares, todo indicaría que se trata del cuerpo de la chica, por la ropa con la que fue hallado el cadáver.

De acuerdo a las primeras pericias, la joven presentaba una herida de arma blanca en la espalda, golpes en su rostro y estaba vestida. Además, se identificaron algunas mordeduras de animales de la zona, por lo que los investigadores estimaban que llevaba varias horas en el lugar.

La causa por el hallazgo del cuerpo quedó a cargo del fiscal Oscar Sivori, quien se hizo presente en el lugar.


La desaparición de Agostina

El último domingo, Agostina Trigo salió alrededor de las 19.30 de su casa de San Martín para concretar un trabajo que había conseguido a través de Facebook. Según contó la familia a los investigadores, se trataba de un trabajo de niñera que un camionero le ofreció para cuidar a su hijo de 4 años, mientras él se iba de viaje.

Sin embargo, hay más pistas. Trascendió en la prensa local que empezó a generar sospechas entre familiares y allegados de la víctima una publicación que hizo la joven en Facebook en febrero de 2020 sobre una ex pareja, al que acusó de psicópata y violador.

En otra de las publicaciones, la joven menciona a Carlos Panelo, como su ex pareja, quien tiene antecedentes penales por abuso sexual y fue pareja de Agostina: «Me da asco saber que tuve una relación de casi nueve meses con este psicópata, enfermó, violador, pedófilo y manipulador» había publicado.

Con información de Noticias Argentinas.-

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Horror en Mendoza: hallaron el cuerpo de Agostina Trigo, desaparecida desde el domingo