Investigan el hecho por el cual un joven fue baleado en Centenario: cuál es su estado de salud

Todo ocurrió durante la tarde del domingo. Una vecina se encargó de asistir al joven que quedó tendido en la vía pública. Por las heridas recibidas, permanece internado en el hospital de Neuquén.

Durante la tarde del domingo se registró un hecho de violencia en Centenario cuando una vecina tuvo que asistir a un joven que fue baleado en la vía pública. La Policía investiga el hecho para dar con los culpables.

El comisario inspector del la Dirección Seguridad Neuquén, Félix Caporaso, informó a Diario RÍO NEGRO que el hecho se registró el domingo minutos después de las 18 a partir del llamado desesperado de una vecina. Según declaró la mujer, se encontraba ingresando a su vivienda cuando escuchó la emisión de disparos y al salir a ver qué sucedía, se encontró con el joven tendido en el piso.

Personal policial arribó al lugar y allí constataron que el joven de 28 años, tenía heridas de balas en sus dos piernas. Ante esta situación solicitaron una ambulancia para derivarlo de urgencia al hospital y hacer la intervención quirúrgica correspondiente.

El comisario señaló que el joven vive en situación de calle y no posee antecedentes por lo que no tienen sospechas sobre cuál sería el motivo del ataque. Además comentó que la víctima declaró que no conocía a sus agresores y que todo fue de manera repentina, ya que se encontraba caminando por las calles Hugo Arraga y Lago Correntoso cuando una moto se acercó y le disparó.

En el lugar intervino personal de la Brigada de Investigaciones quienes encontraron en el sitio dos plomos y una vaina. Sin embargo, ante la falta de testigos y cámaras, aún no logran identificar a los atacantes por lo cual la investigación sigue en pie.

Respecto al estado de salud del joven aseguraron que fue intervenido quirúrgicamente y si bien se encuentra estable, permanece internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora