Investigan una presunta violación en Jacobacci

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este sábado. La víctima radicó la denuncia durante la tarde ante la Unidad 14 de Policía

Una mujer de Jacobacci denunció haber sido violada durante la madrugada de este sábado en Jacobacci.

Si bien el hecho se maneja bajo un gran hermetismo, fuentes confiables aseguraron que la mujer, que habría sido atendida en el hospital “Dr. Rogelio Cortizo”, radicó la denuncia en la Unidad 14 de Policía, dando origen a una causa judicial que se tramita en la Justicia de Bariloche.

Las mismas fuentes detallaron que la supuesta víctima habría sido amenazada por una persona con su rostro cubierto y portando un arma de fuego. “La mujer se acercó a la comisaría alrededor de las 18 horas y está interviniendo la Fiscalía de Bariloche” señalaron las fuentes.

Pasadas las 21 de esta noche, una emisora radial local informó que personas encapuchadas habrían ingresado a una vivienda y habrían tomado de rehenes a ocupantes de la misma.

Estos hechos se suman a otro ocurrido el fin de semana pasada. Un conocido comerciante vinculado al rubro “cobranzas de servicios” denunció que una persona desconocida ingresó a su local, ubicado en la galería comercial de Libertad y Pastor Obligado y luego de amenazarlo con un arma de fuego le robó la recaudación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios