La campera, la clave

Para el fiscal de Cámara es relevante la mezcla de material genético del imputado Morales Toledo en la campera secuestrada.

En el recurso fundamentó que ello permite inferir que “estuvieron al unísono presentes cuando se le quitaba la vida a Atahualpa, quien más allá del disparo letal no presentó otras lesiones ni traumatismo. Esa prenda de vestir fue habida en la casa del otro imputado Carrasco que fue visto el día del hecho tirando una bolsa de nylon en el cesto de basura frente a su casa, bolsa que luego sacó de allí y se la llevó en auto (el Senda en donde se encontraron muestras de tierra de similares características a las halladas en el calzado de la víctima). Además Morales Toledo y su pareja Belén Barrientos fueron vistos en el mismo lugar donde por última vez se viera con vida a Atahualpa”.

Tuvo en cuenta el testimonio que habló de una pelea de Morales con Atahualpa semanas previas al hecho y vinculó el homicidio con “una circunstancia amorosa entre la víctima y Barrientos”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios