Lo atraparon robando una moto a una cuadra de una comisaría en Neuquén

Los testigos que vieron cómo el sujeto era perseguido y demorado en plena vía pública tras abandonar a pocos metros la moto.

Redacción

Por Redacción

Un intempestivo operativo policial en pleno centro de Neuquén sorprendió a los vecinos y transeúntes de la calle Ministro González al 300. Efectivos en bicicletas y dos patrulleros intervinieron en el hecho que ocurrió a escasos 100 metros de la comisaría 1.

Los testigos que vieron cómo el sujeto era perseguido y demorado en plena vía pública aseguraron que todo comenzó cuando el hombre intentó llevarse una motocicleta. La misma quedó abandonada en Alberdi y Córdoba.

El sujeto fue demorado en Ministro González al 300. Foto: Rodrigo Ramírez

El demorado fue trasladado después de que se le tomaran los datos y tras ser esposado sobre Ministro González, ante la mirada de comerciantes y personas que pasaban por una de las calles más transitadas del centro, a pocas cuadras de la Avenida Argentina y el monumento a San Martín.

La moto, una Honda 150 centímetros cúbico quedó con las llaves puestas y personal policial la custodió hasta dar con el propietario.

La moto quedó abandonada en Alberti y Córdoba de Neuquén capital. Foto: Rodrigo Ramírez


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar