Otra vez robaron vehículos durante la madrugada en un complejo de departamentos en Cipolletti
Ocurrió en el barrio San Pablo. Los vecinos aseguraron no haber escuchado ningún ruido durante el hecho.
Durante la madrugada de este martes se registró un nuevo hecho de inseguridad en Cipolletti. Ingresaron en un complejo de departamentos y robaron diferentes vehículos. Los vecinos aseguraron no haber oído ningún ruido. Esta semana también se registró una nueva modalidad de robo en la ciudad.
Según detallaron, nuevamente se produjo un robo en el barrio San Pablo, en este caso ocurrió en calle Libertad 345.
La damnificada aseguró que se dieron cuenta del robo durante la madrugada de este martes. Y confirmaron que robaron una moto y una bicicleta. «Nos dimos cuenta durante la madrugada, era el departamento de una amiga y cuando me estaba por ir, vimos que robaron la moto y una bicicleta de una vecina en el complejo«, comentó.

Explicó que para ingresar, rompieron el portón del estacionamiento aunque ningún vecino advirtió el hecho: «Barretearon el portón grande y sacaron los vehículos, la chica de la bici se dio cuenta hoy a la mañana».
La damnificada aseguró que ya realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de la ciudad y lamentó que el complejo no cuenta con cámaras para poder observar quiénes fueron los responsables.

Además aseguró que las personas implicadas actuaron con sigilo ya que ningún vecino se dio cuenta del robo. «No escuchamos nada tampoco, ningún vecino se dio cuenta. No sabemos cómo fue», explicó,
Comentarios