Persecución policial en Regina terminó con un detenido por alcoholemia y resistencia

Una persecución policial en Regina culminó con la detención de un joven de 20 años que conducía alcoholizado y se resistió a la autoridad.

Un control vehicular rutinario terminó en una peligrosa persecución policial por las calles de Villa Regina. Un joven de 20 años intentó escapar del operativo, pero fue interceptado ayer por las fuerzas de seguridad tras una veloz fuga por la Ruta 22.

El hecho ocurrió durante un operativo conjunto del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y la División Canes en el kilómetro 1141. El conductor de un Volkswagen Gol rojo evadió la orden de detención y emprendió la huida hacia la ciudad reginense.


Huida y captura


La persecución se intensificó cuando el vehículo ingresó al Barrio Nuevo Regina. Finalmente, fue interceptado en la intersección de Lisandro de la Torre y Juan Cruz Varela, donde personal policial logró reducir al conductor.

Al realizarle el test de alcoholemia, se comprobó que el joven manejaba bajo los efectos del alcohol. La fiscalía en turno dispuso su detención inmediata por atentado y resistencia a la autoridad.