Piden justicia por el joven apuñalado a la salida de un boliche en Cipolletti: no hay sospechosos

Emanuel recibió una puñalada en el torax y lo dejaron tirado al costado de la ruta. Uno de sus pulmones está comprometido. Su familia quiere saber qué fue lo pasó.

El sábado por la madrugada Emanuel recibió una puñalada a la salida del boliche bailable de Cipolletti, Barba Azul. El joven fue trasladado al hospital donde continúa internado en terapia intensiva. Su familia pide justicia por la agresión que sufrió Emanuel.  

Según relató el hermano de Emanuel, el joven ese día salió a bailar con un familiar. En un punto de la noche se separaron y luego encontraron a Emanuel tendido al costado de la Ruta 22 con una puñalada en el torax. “A mi hermano lo apuñalaron y lo dejaron tirado. No sabemos quién fue, ni cómo fue. No tenemos información de nada” explicó el hermano a Canal 7 Noticias.  

La herida que recibió Emanuel en el pecho le perforó uno de sus pulmones y le afectó una arteria. El día del incidente el joven fue trasladado al hospital por el personal policial y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Emanuel continúa internado en terapia intensiva en el hospital de Cipolletti recuperándose paulatinamente.  

El personal policial que trabajó en el lugar informó que, si bien no han podido hablar con el joven por su estado crítico de salud, ya se comunicaron con la familia. “Hay una investigación judicial en curso. Estamos realizando un relevamiento de las cámaras y testimonios que nos ayuden a saber qué es lo que pasó”, explicó el comisario. Pero por el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Una de las puntas principales de investigación es definir si Emanuel fue apuñalado durante los disturbios que se produjeron en el lugar, motivo por el cual la policia se dirigió al lugar el primera instancia. Para esto la policía está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios