Qué reveló la autopsia del hombre que murió atropellado por un camión en Cipolletti

El siniestro ocurrió durante la noche del miércoles. La persona fallecida es un hombre de unos 40 años. 

El miércoles, horas después de la medianoche, un hombre fue hallado sin vida en medio de una calle de la zona del Distrito Vecinal de Cipolletti. Las primeras hipótesis indicaban que se trataba de un atropellamiento seguido de fuga, pero hoy la fiscalía reveló datos que cambian el rumbo de la investigación. 

El día posterior al accidente, el jueves 8, comenzaron a circular diferentes versiones de lo que podría haber ocurrido en la calle Rimmele de Cipolletti. Durante las primeras horas se habló de un atropellamiento, luego surgió una nueva teoría que hoy fue confirmada por la fiscalía.  

Según indicaron los resultados preliminares de la autopsia revelaron muerte instantánea por aplastamiento. Además, la fiscalía logró tomar declaración a otros sujetos que esa noche se habían reunido con el hombre que falleció, y que también se encontraban en el lugar, pero no vieron cómo ocurrieron los hechos.  

Los sujetos declararon que esa noche habían acordado ir a robar pollos de la reconocida empresa Pollolín. El trato involucraba que el hombre debía tirar los pollos del camión, que circulaba en marcha, y los otros sujetos debían juntarlos, pero un hecho inesperado cambió todo. El hombre por razones que investiga la justicia se cayó del vehículo y murió aplastado.  

El peritaje determinó que el hombre se subió por la parte trasera del camión. Se hallaron rastros en el lado derecho, por lo tanto, puede que el conductor no haya advertido que el sujeto se encontraba allí.  

La fiscalía realiza las últimas diligencias para determinar la mecánica de los hechos. Aún restan realizar peritajes y una vez que se reciban esos informes se podrá analizar si el hecho constituye algún delito.