Tras un operativo en Regina, secuestraron 18 plantas de marihuana y un arma tumbera

Tras un operativo conjunto de la policía de Río Negro y la SENAC, se desarticuló una red delictiva, secuestraron plantas de marihuana y un arma tumbera.

En un nuevo avance contra el narcotráfico, la Policía de Río Negro, en colaboración con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) y la Justicia Federal, logró desmantelar actividades delictivas en Villa Regina. Gracias a una denuncia anónima, se secuestraron 18 plantas de marihuana y se incautó un arma de fabricación casera tipo tumbero calibre 32. Las autoridades destacaron el compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas en el Alto Valle.

En una acción conjunta entre la Policía de Río Negro, la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) y la Justicia Federal, se llevó a cabo un operativo en el barrio La Unión, Villa Regina, logrando avances significativos en la desarticulación de actividades delictivas vinculadas al narcotráfico en la región del Alto Valle.

La iniciativa se gestó a partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS, lo que permitió la activación de una investigación que culminó con un exitoso operativo en el mencionado barrio. La División Toxicomanía y Leyes Especiales de Alto Valle Este – Villa Regina, con el respaldo de la Sección Canes de Allen, fue fundamental para el éxito de la misión.

Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de 18 plantas de marihuana y a la incautación de un arma de fabricación casera tipo tumbero calibre 32. La policía de Río Negro reiteró que los resultados «destacan la efectividad del trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad, la SENAC y la colaboración de la comunidad, evidenciando el compromiso del gobierno en la lucha contra el narcotráfico».

Con información de Prensa de gobierno de Río Negro


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios