Tres camiones protagonizaron un fuerte choque sobre Ruta 22, en Roca

Uno de los conductores perdió el control y cambió al carril. En total fueron tres los rodados que terminaron colisionando.

Hoy cerca de las 2, tres camiones fueron protagonistas de un choque sobre Ruta 22 a la altura del barrio J.J Gómez, en Roca. Si bien el choque dejó grandes pérdidas materiales, no hubo heridos graves, informaron fuentes de salud. Los tres vehículos eran de marca Scania.

El hecho ocurrió cuando uno de los camiones que iba en sentido oeste-este, por razones que aún se tratan de establecer, perdió el control, cambió de carril y colisionó de manera semifrontal con un rodado de gran porte el cual circulaba de este a oeste. Producto del choque el segundo camión terminó en la banquina sur, impactando con el portón de ingreso de una chacra.

El primer vehículo que inició el accidente siguió en marcha y chocó por segunda vez en la parte lateral trasera con un tercer camión también marca Scania, el cual circulaba sentido en este-oeste. Este último rodado terminó saliendo de la ruta y quedó sobre la banquina norte al borde del desagüe.

La ambulancia Siarme fue rápidamente al lugar donde asistieron a los conductores y les hizo test de alcoholemia, los cuales dieron negativo. Los mismos fueron asistidos por el personal de salud y sólo registraron lesiones leves.

Desde el Siarme indicaron que es el tercer accidente en un mes protagonizado por camiones en el que deben intervenir.

En el hecho, que ocurrió esta madrugada se registraron grandes daños materiales en los vehículos y el equipo de bomberos voluntarios trabajó en el barrido de la cinta asfáltica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios