Armado con un cuchillo, asaltó a dos estudiantes a la salida de una secundaria en Roca

El violento robo ocurrió hoy pasado el mediodía en el norte de Roca. Desde el colegio reclaman más medidas de seguridad y la intervención de Educación.

Un nuevo hecho de inseguridad alarma a la comunidad educativa de Roca tras el violento asalto a dos estudiantes de una escuela secundaria.

El robo ocurrió pasado el mediodía a la salida del CET 33 ubicado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Quinta 25.

Según fuentes del colegio, dos alumnos de unos 15 años fueron abordados por un delincuente que estaba armado con un cuchillo.

Una de las víctimas que iba en bici esquivó un puntazo mientras que el otro que iba caminando recibió un pequeño corte en el cuello.

Según las fuentes el ladrón le robó a este último su teléfono celular y al otro estudiante la bicicleta.
Los padres radicaron la denuncia en la Comisaría 21. Además el médico policial estaba por revisar a los chicos que fueron atacados.

Desde la secundaria señalaron que han presentado varios reclamos por los hechos de inseguridad a los que están expuestos los estudiantes. Indicaron que el Ministerio de Educación debe intervenir para prevenir situaciones como esta.

Ayer también se conoció la noticia de un alumno que ingresó con un arma y marihuana al CEM 111 del barrio J.J. Gómez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios