Un grupo de delivery de Pedidos Ya fue a recuperar una moto robada en Neuquén y todo terminó en un final impensado

Un repartidor vio su moto robada a la venta en Marketplace y fue a recuperar el vehículo acompañado por otros deliveries.

Un joven de 27 años resultó herido de una apuñalada e ingresó al hospital Castro Rendón de Neuquén, este lunes por la madrugada. Minutos antes, había reclamado en una casa del barrio Sapere por una moto que le habían robado y estaba a la venta en Facebook. El herido es un trabajador de Pedidos Ya y fue a recuperar el vehículo acompañado por otros deliveries.

El comisario Antonio Muñoz, jefe de la Comisaría Primera, informó a Diario RÍO NEGRO que el joven recibió una lesión en el «costado izquierdo de la espalda» y que ingresó al centro de salud alrededor de las 1:30.

Más tarde, a las 3:50, comentó que otros dos hombres ingresaron al hospital con «politraumatismos en la cabeza«.

El joven apuñalado permanece internado en el hospital Castro Rendón.

Señaló que los heridos son «padre e hijo»– de 60 y 16 años- y miembros de la familia a la que le habían sindicado el robo. Agregó que son conocidos en el ambiente delictivo. A las 5:20, señaló que se retiraron del hospital «sin dar mayor información» sobre el origen de sus heridas.

Por otra parte, desde el hospital Castro Rendón confirmaron que el joven repartidor fue dado de alta en horas de la mañana y se encuentra fuera de peligro.

Madrugada violenta en un barrio de Neuquén por el robo de una moto


Por el momento, Muñoz indicó que aún aguardan la denuncia del joven de 27 años que fue apuñalado para poder esclarecer los hechos.

Advirtió que el reclamo de los deliveries tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles Virgen de Luján y Picunche, cerca de las 0:45.

Mencionó que al lugar arribó personal policial y que se recorrió el interior de la casa en busca de la moto, pero no se encontró el vehículo.

Le robaron la moto y la vio a la venta en Facebook: enojo de trabajadores de Pedidos Ya


El comisario indicó que la víctima había denunciado el robo de su moto Honda Wave 110 el pasado viernes Luego, comentó que el domingo vio el vehículo a la venta en Facebook e informó al respecto a su colegas.

También resaltó que el grupo de deliveries convocado en el barrio Sapere era «importante» y llevó adelante un «reclamo generalizado». Pero, recalcó que mientras estuvo presente el personal policial «no hubo daños, ni lesionados».

«Se autorizó el ingresó al domicilio, pero no había moto alguna en la vivienda«, sostuvo y comunicó que se inició una causa judicial de oficio.

Por su parte, la madre del delivery apuñalado reprochó en una entrevista radial que «no hubo accionar policial» y que los protagonistas del robo publicaron una foto de la moto- después de la agresión- con la frase «síganla buscando».