Una joven está grave tras caer de una cornisa en Catriel

Estaba en el balcón junto a sus familiares. Su estado es reservado.

El domingo alrededor de las 21, una joven cayó desde la terraza de un edificio mientras jugaba con su prima en Catriel. Tuvo que ser atendida de urgencia en un hospital y su pronóstico es reservado. Confirmaron que tiene un grave traumatismo de cráneo.

El hecho sucedió en la calle Formosa al 560. Hasta el momento, los médicos no descartan su traslado hacia un centro de alta complejidad en el Alto Valle.

Según explicaron, la joven se encontraba en la terraza tomando alcohol con una prima y se le ocurrió caminar por la cornisa a «modo de juego o desafío». Sus familiares le pidieron que se baje, y varios testigos informaron al medio Catriel 25 noticias que «tenía intenciones suicidas».

Perdió el equilibrio y cayó desde unos ocho metros. En el lugar trabajó personal del hospital de Catriel y la policía de Río Negro, que se encargó de tomarle declaración a su familia. Desde el centro de salud informaron que la chica está internada con un grave traumatismo de cráneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios