Una mujer mató a su hija de 6 años y se entregó a la Policía
El hecho ocurrió en La Paz, Córdoba. La señora intentó suicidarse, no pudo y confesó el crimen.
Una mujer asesinó a su hija de seis años en la localidad cordobesa de La Paz, luego intentó suicidarse y como no lo pudo hacer, llamó a la Policía y confesó el crimen.
Se trata de una mujer de 39 años que ayer mató a su hija con un destornillador, según su relato, y luego tras intentar suicidarse y no lograrlo, llamó a la Policía para entregarse.
Según informaron fuentes judiciales, el hecho se conoció cerca de las 8 de ayer en una vivienda de esa localidad, cuando la mujer se comunicó con la comisaría local.
«Se encontró el cuerpo sin vida de una nenita de seis años”, dijo a la prensa local el comisario mayor y jefe de la Policía Departamental San Javier, Gabriel Díaz.
Agregó que la madre fue encontrada “autolesionada”, supuestamente con un cuchillo que se encontraba en su poder, y con el que aparentemente habría intentado suicidarse.
Los peritos que trabajaron en la escena del crimen hallaron junto al cadáver de la niña un destornillador, por lo que sospechan que fue el arma utilizada para concretar el homicidio.
La causa está a cargo de la fiscal de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, quien ordenó una serie de medidas y la detención de la mujer. La fiscal le imputó el delito de homicidio calificado por el vínculo y dispuso una serie de estudios psicológicos y psiquiátricos.
La localidad de La Paz se ubica a 232 km de la ciudad de Córdoba y a 41 km de Villa Dolores. El pubelo surgió como una villa asentada alrededor de la Capilla de San Juan de las Talas y no supera los 2 mil habitantes.
Una mujer asesinó a su hija de seis años en la localidad cordobesa de La Paz, luego intentó suicidarse y como no lo pudo hacer, llamó a la Policía y confesó el crimen.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar