Una mujer terminó hospitalizada tras sufrir un asalto en Allen

La víctima fue interceptada por unos delincuentes armados.

Por Redacción

Una mujer de Allen fue hospitalizada tras sufrir un asalto esta tarde. Según informaron vecinos a este medio, dos delincuentes que iban en moto abordaron a la víctima sobre calle Brentana.

Los ladrones armados le exigieron dinero y antes de irse la golpearon con el arma en el rostro.

La mujer tuvo que ser hospitalizada en el centro médico de la ciudad. Personal policial busca a los sospechosos que huyeron en moto.

Por otro lado, uniformados están realizando un allanamiento en una vivienda ubicada también en esa calle aunque desde la Comisaría Sexta informaron que se debe a otro delito.


Temas

Allen

Asalto

Una mujer de Allen fue hospitalizada tras sufrir un asalto esta tarde. Según informaron vecinos a este medio, dos delincuentes que iban en moto abordaron a la víctima sobre calle Brentana.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar