Llega Milei a Bariloche para apuntalar la candidatura de Rivero en Río Negro

El líder de Libertad Avanza desembarca en la región. El viernes compartirá caminata por la calle Mitre con el candidato a gobernador de Primero Río Negro y el sábado viaja a San Martín de los Andes.

El dirigente y candidato a la presidencia de Libertad Avanza, Javier Milei, desembarca este viernes en Bariloche para apuntalar la candidatura de su socio en Río Negro, Ariel Rivero, con el sello Primero Río Negro.

La visita de Milei fue anticipada en enero por el propio Rivero cuando en Bariloche presentó a su compañera de fórmula para la gobernación, la escribana Sylvia Astuena y hoy fue ratificada por el equipo del intendente de Campo Grande y exlegislador.

Milei ofrecerá una conferencia de prensa en un hotel céntrico el viernes 24 por la tarde y luego, a las 19:30 realizará una caminata por la calle Mitre partiendo desde la intersección con Rolando, para tener contacto directo con la gente.

Rivero estará junto a Milei en sus actividades previstas, a solo un día del cierre de presentación de candidaturas en Río Negro.

El sello que se referencia con Milei en Río Negro, lleva como cabeza de la lista sábana para la Legislatura a la abogada de Cipolletti, Yolanda Mansilla, seguida por el exdefensor adjunto de Río Negro, el roquense César Dominguez. Por el Circuito Andino, se presenta Jorge Luis Guzmán.

Se espera que el sábado viaje Milei a San Martín de los Andes donde se encontrará con el candidato de los libertarios en la provincia de Neuquén, Carlos Eguía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios