Los candidatos libertarios se preparan para la visita de Javier Milei

El candidato a gobernador, Carlos Eguía, presentó el postulante a la intendencia de Huincul, Daniel Vece. El sábado próximo viene a la región el candidato a presidente libertario a la zona cordillerana

El candidato a gobernador en Neuquén por Libertad Avanza, Carlos Eguía, continúa la campaña proselitista con la presentación de los candidatos a intendente: Daniel Vece buscará en Plaza Huincul llegar a la intendencia.

Los libertarios se preparan para la visita de Javier Milei el sábado que viene a San Martín de los Andes, un acto en el que se aguarda la arenga y el respaldo del líder del espacio y candidato a presidente libertario.

Para la elección del 16 de abril presentan como intendente a Roberto Sicilia de San Martín de los Andes, María Fernández en Centenario, José Luis Artaza en Neuquén, Martín Pedemonte en Zapala, María Almeira en Villa Pehuenia, Damián «Pempe» Días en Aluminé, Oscar Díaz en Chos Malal y Héctor Peralta en Senillosa.

«Estamos sumando leones en cada rincón de la provincia, somos una fuerza política que crece cada día más, y eso va a quedar demostrado en las urnas», dijo Eguía en la presentación del docente Vece para la intendencia de Huincul.

Vece buscará «un salto de calidad y la transformación. La falta de gestión e infraestructura hizo que seamos una de las ciudades más abandonadas de la provincia», en Huincul, dijo.

Agregó que buscará llevar a la comunidad los recursos básicos y enumeró que a los barrios huinculenses les falta a agua, gas y asfalto «que serán una prioridad para nosotros». De alcanzar la intendencia, buscará establecer una zona industrial y la instalación de empresas que demanden mano de obra local.

«Pasamos de ser la gran ciudad de YPF donde miles de familias elegían para vivir, a una ciudad de paso», dijo Vece. Recordó la impronta del ex intendente capitalino Horacio «Pechi» Quiroga y sostuvo que «hoy Carlos Eguía es el único candidato que se identifica con las políticas que supo impulsar el quiroguismo».

En la presentaicón de Vece, Eguía habló de la consolidación del espacio libertario en la provincia de Neuquén y sostuvo que en la comarca petrolera como en el resto del territorio neuquino «se puede vivir mejor». «Javier Milei será el presidente y cambiará la Argentina para siempre», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios