Macri sigue con agenda política y recibe a Bullrich en Villa La Angostura

El expresidente participó el sábado de un encuentro de legisladores del PRO en Bariloche y regresó a su casa de veraneo en la cordillera de Neuquén. Hay expectativas por un eventual guiño a la candidatura de la exministra.

El expresidente Mauricio Macri permanece en la región y luego de participar el sábado del encuentro de legisladores del PRO de todo el país en Bariloche, recibirá hoy en Villa La Angostura -donde tiene su casa de veraneo en la cordillera de Neuquén-, a la titular del partido y precandidata presindencial, Patricia Bullrich.

Según trascendió, Macri invitó a Bullrich junto a su esposo, Guillermo Yanco, a pasar dos días en el country Cumelén donde vacaciones desde Navidad con su familia.

En el mismo barrio privado de la ciudad neuquina se reunió en diciembre con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero no trascendieron fotos ni detalles de ese encuentro.

El portal Infobae dijo que hay expectativas con este encuentro de Macri y Bullrich aunque no se espera una definición y respaldo explícito del expresidente a la dirigenta de cara a las PASO de Juntos por el Cambio.

Macri hasta el momento no se ha inclinado públicamente por ninguno de los precandidatos del PRO para la presidencia.

En la presentación en el encuentro de Bariloche se proyectó un video con saludos a los legisladores de Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Rodríguez Larreta y Bullrich.


Macri participó del encuentro de legisladores en Bariloche


Este fin de semana desde la cordillera rionegrina, el expresidente criticó al gobierno de Alberto Fernández por la inflación y el endeudamiento del país. Aseguró que el gobierno del presidente Fernández tomó más deuda que durante su administración y que no logra controlar la inflación por la intensa emisión monetaria.

“Ya pocos le creen a estos mentirosos que la inflación es producto de los supermercados que aumentan los precios. La inflación viene de la plata que se imprime con las maquinitas en el Banco Central”, aseguró Macri a los periodistas que lo abordaron este sábado en el Hotel Inacayal de Bariloche.

“Seguir imprimiendo billetes trae más inflación y más pobreza. Espero que todos juntos, los argentinos nos pongamos de acuerdo en hacer lo que hacen en cada una de sus casas”, aseveró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios