Hermetismo por la reunión entre Macri y Rodríguez Larreta en Villa La Angostura

Los dirigentes de Juntos por el Cambio vacacionan en la cordillera neuquina. Se especula con un encuentro en tono político de cara a las elecciones 2023.

El anunciado encuentro entre el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mantiene en estricto hermetismo por parte de los protagonistas y sus equipos de trabajo.

Los dos dirigentes de Juntos por el Cambio se encuentran de vacaciones en Villa La Angostura, a donde llegaron para pasar las fiestas. El exmandatario arribó antes de la navidad y el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires antes del fin de semana.

Referentes cercanos a los dirigentes no confirmaron ni descartaron la reunión que en teoría estaba prevista para ayer. Tampoco hay fotos públicas de ese cónclave.

Medios nacionales mencionan que se concretó, sin abundar en detalles respecto de qué se abordó en este encuentro. Algunos también señalan que se preveía una cena entre ambos políticos y sus parejas, Juliana Awada y Milagros Maylin.

Los días de descanso de Mauricio Macri y su familia en Villa La Angostura.

Macri y Larreta están alojados en viviendas del country Cumelén. Un vocero de uno de los dirigentes indicó a RÍO NEGRO que por esta “vecindad” se vieron en varias oportunidades en los últimos días.

Se especula con un diálogo de tono político entre Macri y Rodríguez Larreta. Este último ya ratificó su intención de ir por la presidencia de la Nación pero antes debe sortear los obstáculos internos de la alianza que fue gobierno hasta 2019 y que tiene otros interesados en candidatearse como la exministra Patricia Bullrich y referentes de la UCR, que forman parte del acuerdo.

Rodríguez Larreta recibió el 2023 en una casa del country Cumelén. Imagen de Milagros Maylin

“2023 Vamos a transformar la Argentina para siempre. Se puede”, posteó Rodríguez Larreta en sus redes sociales en el comienzo del año.

Macri para el Año Nuevo dejó una imagen de un brazo con el puño en alto y el año: 2023. Antes en sus redes sociales se mostró activo con el fallo de la Corte a favor de la coparticipación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con críticas al presidente Alberto Fernández que la semana pasada anunció que no iba a cumplir la orden judicial, aunque luego modificó la estrategia y prometió hacer el pago en bonos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios