Mauricio Macri y Patricia Bullrich, juntos en Villa La Angostura: de qué hablaron en el country Cumelén

Desde Navidad, el expresidente pasa sus días en familia en esa ciudad de la cordillera de Neuquén. La titular del PRO dio detalles del encuentro que mantuvieron.

La presidenta del PRO, Patricia Bulrich dio detalles del encuentro que mantuvo con el expresidente Mauricio Macri durante su estadía en la casa de verano que tiene en el barrio Cumelén de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

Según trascendió, Macri habia invitado a Bullrich junto a su esposo, Guillermo Yanco, a pasar dos días en el country Cumelén donde vacaciones desde Navidad con su familia. En el mismo barrio privado de la ciudad neuquina se reunió en diciembre con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero no trascendieron fotos ni detalles de ese encuentro.

En declaraciones a la prensa, la presidenta del PRO contó que hablaron sobre “alertar a los argentinos”, con cuestionamientos al plan económico del Gobierno. Los dirigentes opositores coincidieron en que el ministro Sergio Massa tiene como estrategia “correr los problemas para adelante”, y reiteraron sus críticas al programa económico.

“Estuvimos hablando del futuro de la Argentina. De algo que queremos alertar al pueblo sobre lo que hace Massa, sobre cómo engordan un problema, con más inflación, más pesos y más deuda”, sostuvo Bullrich en diálogo con LN+. “Están queriendo correr los problemas para adelante porque para eso tienen que tomar decisiones que no quieren tomar”, agregó.

En reclación al futuro político de Juntos por el Cambio en las urnas, Bullrich se mostró optimista y declaró que «esta vez buscarán ser más claros y explícitos» sobre el diagnóstico y las propuestas de gobierno. “Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos”, admitió.

A fines del año pasado, Mauricio Macri mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, otro de los presidenciables de su sector político, en medio de un fuerte hermetismo, al punto que no trascendieron detalles de la reunión ni foto.

En relación a la frustrada visita de Nicolás Maduro al país, indicó: «Estamos conmovidos y orgullosos de haber logrado, junto a los venezolanos y demócratas argentinos, frenar la llegada de Maduro a la Argentina mediante una cantidad de recursos, fallos y denuncias, como la que hicimos a la DEA, que lo involucra como jefe de un cartel de narcotráfico con una recompensa de US$15.000.000″.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios