«No va a quedar impune»: Milei tras la confirmación de Israel sobre la muerte de un argentino en Gaza

El Presidente habló tras la noticia del fallecimiento de Lior Rudaeff tras ser secuestrado en Israel y llevado a Gaza, donde lo mató Hamas.

El presidente Javier Milei, a través del la Oficina del Presidente, dio sus condolencias a los familiares de Lior Rudaeff, el ciudadano argentino asesinado por la organización islamista Hamas y usó este hecho para afirmar que «el ataque de los gobiernos anteriores hacia las Fuerzas Armadas dejó desamparados a los argentinos frente al terrorismo».

En sus condolencias a la familia del rehén argentino fallecido en Gaza, la Oficina del Presidente aseguró que «no va a quedar impune».

Rudaeff fue asesinado durante el brutal ataque de Hamas en el sur de Israel que dejó 1200 muertos y unos 240 secuestrados.

«El ataque de los gobiernos anteriores hacia las Fuerzas Armadas dejó desamparados a los argentinos frente al terrorismo».

Javier Milei.

Rudaeff tenía 61 años. Emigró a Israel con sus padres cuando era un niño. Se casó con Yaffa, una mujer de origen marroquí, y tuvo cuatro hijos. Tenía dos nietos pequeños.

Al momento de su secuestro, estaba a cargo de la seguridad del kibutz Nir Yitzhak, donde vivía con su familia.

El diario Jerusalem Post lo definió como “un argentino de corazón y ciclista apasionado”.


En desarrollo.