Juan Grabois desminitió el «diagnóstico coronario» y aseguró estar bien de salud: «Fui por un dolor en el pecho»

El exprecandidato presidencial indicó que los estudios le dieron bien y apuntó contra la "gente inescrupulosa y sin límites éticos".

Este jueves feriado trascendió que Juan Grabios fue atendido de emergencia. Sin embargo, el líder del Frente Patria Grande y exprecandidato presidencial aseguró estar bien de salud y apuntó contra la «gente inescrupulosa y sin límites éticos». 

Según informó TN, el motivo de la asistencia fue un problema cardíaco. Fuentes allegadas al dirigente social decían al citado medio de Buenos Aires que Grabois ingresó «con dolor de pecho» a una clínica privada del barrio de Saavedra, pero que ya «está bien».

Preocupación por Juan Grabois: el dirigente aclaró estar en buen estado de salud


En su cuenta de X, Grabois certificó que fue a la clínica por un dolor en el pecho, pero que todos los estudios le dieron bien.

«El diagnóstico coronario que gente inescrupulosa y sin límites éticos filtró y difundió preocupando a mis familiares, amigos y compañeros es completamente falso», sentenció.

Asimismo, agradeció a los trabajadores del lugar en donde se atendió: «Alos médicos que no se creen miembros de una casta superior y tratan dignamente a sus pacientes y compañeros de trabajo».

«
A los que se alegraron leyendo el falso diagnóstico, lamento decirles que acá estamos para seguir combatiéndolos un largo rato, hasta el último suspiro. Insisto, estoy muy bien, pero si así no lo fuera, por cada uno de nosotros que se vaya van a nacer miles. No nos van a ganar porque nosotros no nos rendimos nunca», concluyó.