Tanya Bertoldi sobre el regreso a comisión de la Ley Ómnibus: «Otro papelón del Gobierno»

La diputada nacional por Neuquén aseguró también que la estrategia del oficialismo "falló" y celebró la movilización en la calle.

La diputada nacional por Neuquén, Tanya Bertoldi, se expresó en sus redes sociales sobre la fallida sesión de este martes y calificó el regreso de la Ley Ómnibus a comisión como «otro papelón del Gobierno» que lidera el presidente Javier Milei.

Durante la semana pasada, la legisladora de Unión por la Patria ya se había mostrado crítica con el proyecto, al que calificó como «una soga al cuello» de los argentinos. Además, en la votación en general, la representante peronista no había acompañado la iniciativa.

Este martes, luego del frustrado debate en particular, Bertoldi aseguró que «falló» la estrategia del gobierno, ya que «se dieron cuenta que no llegaban con los votos» y por ello decidieron levantar la sesión.

«Argentina no se vente y el pueblo que se movilizó en todos lados lo sabe, a pesar de las represiones de Bullrich. No vamos a aflojar. ¡La patria se defiende», cerró, en su cuenta de la red social X.


La Ley Ómnibus vuelve a comisión: Todero aseguró que el proyecto «es insostenible»  


El diputado nacional de Neuquén, Pablo Todero, integrante del bloque Unión por la Patria, se refirió al fracaso del tratamiento en particular de la Ley Ómnibus en el Congreso, luego de que se caiga la sesión este martes.

«Dije que esta ley era un mamarracho y cambalache, vuelve a comisiones la Ley de Bases», expresó en su cuenta de X (Twitter) el ex referente de ANSES en Neuquén.

Todero aseguró que el proyecto es «insostenible, de donde se mire» y que la ley propuesta por el Ejecutivo está «viciada desde el inicio, manoseada por intereses oscuros, y encima, con un tratamiento parlamentario que va a quedar en la historia como una de las más bochornosas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios