Ponen paños fríos sobre las candidaturas

“Todavía no hay nada definido”, dijo el legislador Ariel Rivero. Soria dijo que “no hay nada predeterminado”.



RUMBO AL 2015

El legislador Ariel Rivero aseguró ayer que todavía no hay nada definido sobre una eventual fórmula integrada por Miguel Pichetto y la diputada nacional María Emilia Soria para las elecciones provinciales de este año.

“Se está hablando, se está consensuando, todavía no hay nada definido. Seguro, el senador Pichetto y el intendente Soria (Martín) lo expresarán en su momento, pero no hay nada concreto, al menos que yo sepa”, dijo Rivero en declaraciones a Radio Noticias.

El intendente Soria fue consultado por este diario sobre esa posible integración y respondió que “hasta ahora son todos trascendidos” porque la verdad es que “no hay nada predeterminado”.

El mandatario local dijo que antes de pensar en esas proyecciones el peronismo tiene que caminar hasta el Congreso partidario, en el que se tomarán definiciones importantes, entre ellas garantizar que no habrá internas con el peronismo que responde al gobernador Weretilneck.

En tanto, Rivero opinó que de definirse próximamente la fórmula y “si se le cierra al peronismo para adentro, es una decisión importante, pero hoy por hoy se está hablando, se está discutiendo y no hay nada más que eso”.

En cuanto a otros políticos que podrían acompañar a Pichetto, Rivero destacó: “Ana Piccinini ha demostrado ser leal a este proyecto, sobre todo al proyecto de Carlos Soria, siempre estuvo acompañando al FpV. Me parece una persona con una experiencia importante, con trayectoria, que podría aportar calidad institucional a cualquier proyecto para Río Negro”.


Comentarios


Ponen paños fríos sobre las candidaturas