Liberaron el tránsito en la ruta 40, tras el corte en Villa Mascardi

Se formaron largas filas de camiones y vehículos varados. Al mediodía fue despejado el tránsito.

La ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón fue liberada al tránsito al medipdía, luego de permanecer cortada más de 4 horas que se prolongó el operativo llevado adelante en Villa Mascardi.

Gendarmería Nacional cortó el tránsito alrededor de las 7 cuando un convoy con una quincena de vehículos de la Policía Federal llegó a Villa Mascardi, en inmediaciones del hotel de parques nacionales para realizar una inspección ocular ordenada por la policía federal.

Por el corte de ruta se produjeron largas colas, especialmente de camiones que tienen un tránsito fluido en esta zona entre Bariloche y El Bolsón.

El operativo federal estuvo coordinado por la fiscal federal de Bariloche, Sylvia Little, y participan alrededor de 100 efectivos federales que llegaron al lugar temprano con vehículos, camiones hidrantes, inhibidores de señal y camionetas.

La fiscal se retiró a las 10:30 y más tarde comenzaron a despejar la zona los agentes federales que participaron del procedimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios